martes, 7 de octubre de 2014

Reseña del Drama - The King 2 Hearts



Actualmente Corea del Sur al igual que Perú, es una República; pero imaginémonos que en lugar de ser así, sea una Monarquía gobernada por un Rey, que con el paso del tiempo, ha ido perdiendo su fuerza y poder. Bajo este contexto se desarrolla “The King2 Hearts”


Lee Jae Ah es un apuesto y engreído príncipe, que no se preocupa por la política y considera que su hermano, el Rey de Corea de esa época, no es más que una simple marioneta a la que un poder más grande tiene controlado, sin embargo, el Rey es un hombre dedicado a su país, que vive tratando de cumplir el sueño de su fallecido padre: “Unificar a Corea. Ver soldados de Corea del Norte y del Sur unidos”

En busca de este sueño, logra que soldados del Norte y del Sur se unan para asistir a una competencia mundial de simulación de guerras y que estos representen a Corea como un solo país; pero la desconfianza entre Norte y Sur es muy fuerte debido a las pasadas guerras y conflictos entre ellos, por lo que obliga a su hermano menor, el príncipe Lee Jae Ah, a unirse a este equipo, para dar seguridad a los ciudadanos y que vean que la familia Real está sumamente comprometida.

El mundo de Lee Jae Ah se viene de cabeza y trata a toda costa de escapar, pero es sorprendido por Kim Hang Ah, una agente de fuerzas especiales de Nor Corea, sin experiencia en el amor y  que busca desesperadamente casarse.

Ambos se unen al equipo de guerra y comienzan una difícil amistad, llena de peleas, decepciones, risas y tristezas, en donde poco a poco se van enamorando y enfrentando a difíciles situaciones, pero sobre todo luchando cada segundo por sembrar la confianza entre Norte y Sur, manteniendo los corazones de su gente unidos y los de ellos también.

20 episodios llenos de política, melodrama y amor; son los géneros que mezcla “The King 2 Hearts” o “Rey de 2 Corazones”, un drama que no puedes dejar de ver.

Si estás interesado en ver este drama, los episodios en español lo puedes ver en el siguiente link: CLICK AQUI


Escrito por: Ana Villarroel Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario